jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Batacazo: Melgar derrotó a Inter PA y lo eliminó de la Sudamericana

Melgar dio la sorpresa de la jornada, luego de igualar sin goles en la ida y en la vuelta, el conjunto peruano derrotó 3 a 1 por penales a Internacional en Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El 'Colorado' había sido el verdugo de Colo Colo.

En el contexto del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Melgar dio el batacazo del certamen al eliminar como forastero a Internacional en Porto Alegre. Un encuentro que se definió en los lanzamientos penales, tras la igualdad sin goles en Perú y Brasil. Con esto, el elenco peruano se medirá por el pase a la final ante Independiente del Valle.

En un encuentro que tuvo más emoción en el segundo tiempo, sobre todo con incidencias, debido que a los 73 minutos, el juez chileno, Roberto Tobar, decidió dejar con un jugador menos al Inter de Porto Alegre, tras expulsar a Gabriel Girotto, tras una fuerte entrada a Alexis Arias. Roja directa por parte de Tobar

En los minutos finales el conjunto peruano se arribo a la portería del ‘Colorado’. Sin embargo, no pudo concretar el tanto que le diera la victoria en el tiempo reglamentario. Es por eso, que se tuvo que definir mediante los lanzamientos penales.

En una serie muy pareja donde no lograron sacarse diferencias en los 180 minutos, los ‘characatos’ pudieron imponerse con gran categoría por 3-1 desde los doce pasos logrando una épica clasificación. El meta Carlos Caceda contuvo tres de cuatro penales.

El conjunto dirigido por el argentino Pablo Lavallén se instaló por primera vez en su historia en semifinales de esta competición y deberá enfrentarse a Independiente del Valle. La otra llave será entre Sao Paulo y Atlético Goaieniense.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias