jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Despertó del coma: La ‘U’ confirmó mejoría de Aníbal Ortíz

La institución azul a través de sus canales oficiales informó los notables avances de su joven guardameta, que logró despertar de un cima inducido y ya puede respirar por sus propios medios. Al abrir los ojos, lo primero que hizo el portero fue preguntar por su madre.

Excelentes noticias para el mundo de fútbol. El arquero Sub-12 de Universidad de Chile, Aníbal Ortíz, salió de un coma inducido y ya no requiere de la ayuda de un ventilador mecánico para respirar. El ‘Romántico Viajero’ dio a conocer la noticias en sus redes sociales.

«La familia de Aníbal nos contó que hoy dio un gran paso. Ya respira por sus propios medios, comenzó a abrir sus ojos y pudo hablar con sus padres! Igualmente sigue en observación. Seguimos tod@s contigo, pendientes de tu mejoría», expresó la cuenta de Twitter del ‘chuncho’

Cabe recordar, que Aníbal tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) producto de un accidente automovilístico el pasado 31 de julio. El meta venía de vuelta a Santiago junto a su familia tras el Superclásico que se llevó a cabo en la ciudad de Talca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile