sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Palmeiras ganó en el regreso a las canchas de Jorge Valdivia

El 'verdao' venció claramente al Mogi Mirim por 3-1 con goles de Dudú (12' y 15') y de Robinho (37'), en el flamante regreso de Jorge Valdivia. El volante de la selección chilena ingresó en el minuto 65' de partido y volvió a tener acción luego de tres meses de baja.

El duelo válido por la fecha 14 del Campeonato Paulista, fue el elegido para la vuelta de Jorge Valdivia a una cancha de fútbol, luego de que una rebelde lesión lo tuviera desde diciembre de 2014 sin jugar. El ‘mago’ comenzó el partido desde la banca y vio cómo sus compañeros resolvieron el partido al jugar un gran primer tiempo.

Palmeiras salió con todo en busca del ataque y con un gran nivel del tridente ofensivo compuesto por Dudú, Robinho Signorini y el argentino Jonathan Cristaldo, tuvieron de cabeza a la defensa del equipo visitante. Fue así como rápidamente el local se puso en ventaja luego de que Dudú aprovechara de gran manera sendas habilitaciones de Robinho Signorini en el minuto 12′ y luego en el minuto 15′,  para anotar un doblete y así ponerse arriba con un marcador de 2-0 para el ‘verdao’. Luego a los 37′ el propio Robinho puso el 3-0 con un buen remate de media distancia.

En el segundo tiempo la visita sorprendió cuando a los 50′ el delantero Giovanni descontara para el Mogi Mirim poniendo el 3-1 parcial. Fue por esto que el DT local decidió que era el momento del ‘mago’ y en el minuto 65′ el volante nacional ingresó al campo de juego por primera vez en este 2015.

El mediocampista formado en Colo Colo se mostró bastante bien físicamente y tuvo mucha movilidad. Futbolísticamente hablando el chileno se vio algo impreciso, situación muy normal debido a su inactividad. Así y todo se las arregló para meter un par de buenas habilitaciones y disponer de una ocasión de gol, la cual no pudo aprovechar.

Con este triunfo el Palmeiras sumó 30 puntos y sigue líder en el grupo C del campeonato Paulista.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Palmeiras 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia