viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Revelan que ex brazo derecho de Sergio Jadue asesora a Azul Azul

El ex presidente de La Serena, Mauricio Etcheverry, está de vuelta en la primera línea del fútbol chileno, esta vez como un asesor de la concesionaria que maneja los destinos de la 'U'. El objetivo del ex brazo derecho de Sergio Jadue será ayudar en la búsqueda de estadio para los azules.

Si ayer la propia Universidad de Chile se lanzó en contra de Azul Azul y pidiera claridad respecto al manejo de la concesionaria, ahora se dio a conocer una polémica situación en la cúpula que administra a la ‘U’, pues un ex brazo derecho de Sergio Jadue asesora a la directiva del ‘Romántico Viajero’.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, Mauricio Etcheverry realizará una asesoría externa para el cuadro que preside Michael Clark ¿Quién es el aludido? Fue presidente de La Serena y trabajó codo a codo con el ex mandamás de la ANFP, quien hoy está en Miami esperando su sentencia por sobornos en la FIFA. Por eso, se alejó del fútbol en 2015 junto a la caída del calerano.

El ex mandamás de los ‘papayeros’ recibió la querella de la mesa presidida por Arturo Salah, esto por una supuesta rendición de gastos de $117 millones que no tenían justificación, esto por viáticos y otros retiros de la ANFP.

¿Qué hará Etcheverry en Azul Azul? El asesorr ya inició su labor para ayudar en logística por un tiempo determinado, donde el foco principal será conseguir los estadios para que la escuadra que lidera Diego López pueda hacer de local, pensando que el regreso al Estadio Nacional no será definitivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Etcheverry » Sergio Jadue