viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus fichó a una figura del campeón de Europa League

Tras varias semanas negociando, la 'vecchia signora' cerró y oficializó a Filip Kostic, volante-carrilero que viene de una gran temporada en Eintracht Frankfurt, reciente monarca de Europa League. El serbio se suma a un cuadro 'bianconero' que pinta bien para este 2022-2023.

Esta Juventus 2022-2023 tiene buena pinta. El cuadro turinés necesita despertar en Europa y recuperar el trono en el fútbol italiano, luego de dominar la Serie A con nueve títulos consecutivos. Para ello se están reforzando y ahora cerraron a una figura del campeón de Europa League.

La ‘vecchia signora’ anunció oficialmente a Filip Kostic como nuevo fichaje, por alrededor de 16 millones de euros con un contrato permanente hasta junio de 2026. El carrilero por izquierda viene de una tremenda temporada en Eintracht Frankfurt que convenció a los ‘bianconeros’.

El serbio viene de siete goles y 15 asistencias la temporada pasada en las ‘águilas’ y llega a aportar toda su polifuncionalidad a un cuadro turinés que se ilusiona con despertar de su siesta tras una última campaña decepcionante.

La ‘Juve’ ha sumado nuevas caras como el central Gleison Bremer, Andrea Cambiasso, Paul Pogba, Ángel Di María y ahora Kostic. Además, recuperaron de su grave lesión a Federico Chiesa, quien podría formar un tridente de miedo con el ‘Fideo’ y Dusan Vlahovic en ataque.

El debut de la ‘vecchia signora’ en Serie A será este lunes 15 de agosto en casa ante Sassuolo, donde arrancará el camino en busca de volver a ganar un Scudetto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias