viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Marsella elogió a Alexis y lo citará el fin de semana

Se acerca el estreno del tocopillano en Francia. Igor Tudor, entrenador de los 'olímpicos', halagó la semana de trabajo que ha tenido el astro chileno y confirmó que estará en la plantilla que visitará a Stade Brestois por Ligue 1 este 14/08. "No veo la hora en ver qué nos traerá", dijo.

Una semana de locura se ha vivido en Olympique de Marsella con el fichaje de Alexis Sánchez, quien fue recibido como toda una estrella por la afición del club. Pese a los pocos días de entrenamiento con el plantel, el entrenador Igor Tudor elogió al chileno y confirmó que lo citará para el partido venidero.

«Sánchez formará parte de la plantilla, veremos cómo utilizarlo y en qué posición puede jugar. Es un chico al que solo he entrenado dos veces, pero ya he visto que trabaja duro», señaló el DT de los ‘olímpicos’ en rueda de prensa, en la previa del choque ante Stade Brestois por Ligue 1.

El estratega croata halagó la buena disposición y esfuerzo del tocopillano en su primera semana de trabajo y lo tiene tan encantado que contempla hacerlo debutar de inmediato.

«Espero que lo que vi en la semana se confirme a lo largo de la temporada. Por lo que he visto, es un gran trabajador. No veo la hora de ver qué nos traerá», manifestó el exfutbolista.

De esta forma, todo va encaminado para que el goleador histórico de la ‘Roja’ haga su debut con el Marsella este domingo 14 de agosto, en el cruce contra Brestois como visita desde las 14:45 horas. Difícil que sea titular, pero lo más seguro es que sume minutos en el segundo tiempo para estrenar la dorsal 70.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES