viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

B. Dortmund ganó y sigue a paso firme en inicio de la Bundesliga

El conjunto negriamarillo lo dio vuelta y derrotó 3-1 como visita a Friburgo en su segundo partido por la máxima categoría del fútbol alemán. Con este nuevo triunfo, los dirigidos por Edin Terzic escalaron momentáneamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Bundesliga, Borussia Dortmund venció 3-1 a Friburgo en calidad de forastero. Los actuales subcampeones de Alemania revirtieron el marcador frente a los ‘buitres’ para seguir con canasta completa en el certamen.

La escuadra local se puso en ventaja con un cabezazo de Michael Gregoritsch a los 35′ del primer tiempo. En el complemento las cosas no fueron fáciles para el equipo de Rin-Ruhr, que consiguió arrebatarle los tres puntos a su rival gracias a los tantos de Jamie Byone-Gittens (77′), Youssoufa Moukoko (84′) y Marius Wolf (88′) en el lapso final del cotejo.

Por la jornada siguiente. Borussia Dortmund recibirá a Werder Bremen, mientras que Friburgo será visitante ante Stuttgart. Ambos enfrentamientos están programados para el sábado 20 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias