viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla tuvo un triste debut ante Osasuna en La Liga

El equipo comandado por Julen Lopetegui perdió 2-1 en su visita a Osasuna. Pese a lograr rápidamente el empate transitorio, los blanquirrojos terminaron sucumbiendo en el segundo tiempo con un penal a falta de 15 minutos para el final del tiempo reglamentario.

En el choque inaugural de la Liga Española 2022/2023, Sevilla cayó 2-1 como forastero contra Osasuna. La escuadra de Andalucía sufrió un duro tropiezo en su estreno por la máxima categoría del balompié hispano, mientras que los de Pamplona no se abrazaban desde la pasada edición del torneo, cuando vencieron por el mismo marcador a Valencia el 16/4.

La primera diana del cotejo fue obra de Ezequiel Ávila a los 9′ de la primera fracción. Sin embargo, cuando la afición local aún celebraba la apertura de la cuenta, apareció Rafael Mir para equilibrar la balanza en el estadio El Sadar.

En tanto, en el complemento Alejandro ‘Papu’ Gómez cometió una falta sobre Jon Moncayola y el árbitro decidió cobrar penal a favor del elenco anfitrión, el cual definió con gran personalidad el joven volante Aimar Oroz.

Para la próxima fecha, Sevilla recibirá a Valladolid el viernes 19/8. Por su parte, Osasuna hará lo propio con Cádiz de Tomás Alarcón el sábado 20/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias