viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera y Antofagasta protagonizan duelo clave

Los 'cementeros' quieren reafirmar su alza frente al equipo de Javier Torrente y de esa manera, llegar a su cuarto partido sin saber de derrotas. En tanto, los nortinos están obligados a quedarse con la victoria para no seguir hundiéndose en la zona de descenso a Primera B.

Por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2022, Unión La Calera recibe a Deportes Antofagasta en el estadio Nicolás Chahuán. Los pupilos de Federico Vilar buscan revalidar sus buenas actuaciones en las últimas tres jornadas. Mientras que el CDA necesita ganar para obtener un leve respiro en la parte baja.

El conjunto de la región de Valparaíso está en la décimo tercera ubicación de la tabla con 22 puntos, y se encuentra solo a cuatro de su rival, que por ahora marcha subcolista. También, ha recibido 31 goles y es la quinta valla mas batida del torneo. En sus últimos tres choques venció 1-0 como visita a Everton, igualó 2-2 con Palestino como local, y derrotó 4-3 a Huachipato en un partidazo disputado en el CAP de Talcahuano.

En su lugar, los ‘Pumas’ acumulan a penas 18 positivos en 21 partidos jugados, lo cual se traduce en 4 triunfos, 6 empates y  11 caídas, siendo superados solo por Coquimbo Unido que suma 13 tropiezos. Durante la jornada anterior, perdió por la cuenta mínima ante Colo Colo en el estadio Monumental.

POSIBLES FORMACIONES: 

Unión La Calera: Ignacio Arce; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Pedro Henrique; Simón Ramírez, César Pérez, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón; Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez y Lucas Passerini. DT: Federico Vilar

Deportes Antofagasta: Diego Sánchez; Camilo Rodríguez, Andrés Robles, Nicolás Peñailillo, Juan Cornejo; Diego Orellana, Salvador Cordero; Andrés Uribe, Jason Flores; Maykol Sánchez y Tobías Figueroa. DT: Javier Torrente

Árbitro: Julio Bascuñán
Estadio: Nicolás Chahuán
Hora de inicio: 20:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias