viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta ganó y es líder del Championship

En duelo de equipos descendidos de la Premier League, Watford derrotó al Burnley en el Vicarage Road. El defensor chileno, Francisco Sierralta, sigue ratificando su titularidad con una nueva presencia en el 11 inicial, jugando desde el inicio en los tres juegos de las ‘abejas’.

Watford sigue a paso firme en el objetivo por volver a la Premier League luego de vencer 1-0 al Burnley. Las ‘abejas’ se hicieron fuerte en casa para conseguir un triunfo que los deja en lo más alto de la tabla en el duelo que abrió la fecha 3 del Championship. Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el partido para los vencedores.

Los locales abrieron el marcador en los descuentos de la primera fracción luego de un ajustado remate del capitán, Tom Cleverley a los 45+2’. En el complemento, Burnley tomó el control de las acciones, mientras Watford se refugió para cuidar el empate.

Con la expulsión de Hassane Kamara a los 81’ se profundizó la presión visitante, sobre todo en los minutos finales donde tuvo al menos dos chances claras para empatar. La opción más importante fue a los 90+4 tras un remate de Brownhill que dio en el palo.

Con esta victoria, Watford es el líder exclusivo del torneo con siete unidades, a la espera de lo que pueda hacer Blackburn de Ben Brereton. En la próxima jornada, las ‘abejas’ visitarán al Birmingham el 16/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta