sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Charles Aránguiz: Leverkusen cayó con Augsburgo

El 'Príncipe' jugó los 90 minutos de partido, marcó un golazo, le anularon un discutido tanto y fue figura de su equipo. Sin embargo, la gran actuación del chileno no fue suficiente para impedir la derrota de Bayer Leverkusen ante Augsburgo por 2-1.

Por la fecha 2 de la Bundesliga 2022/23, Bayer Leverkusen no pudo ante Augsburgo y cayó por 2-1 en el Bay-Arena. En el cuadro local, el volante de la ‘Roja’ Charles Aránguiz fue titular, marcó un golazo para el empate parcial, le anularon una discutida conquista y estuvo presente durante los 90 minutos de partido.

El cuadro visitante dio la sorpresa a los 15′, cuando una rápida combinación en ataque dejó solo a Fredrik Jensen frente al portero Andrey Lunev. El atacante del Augsburgo definió con un sutil toque al palo contrario y adelantó a los ‘Fuggerstädter’.

Pero a los 43′ apareció el chileno con una genialidad: el ‘Príncipe’ recogió un rechace desde fuera del área con un tremendo remate y la puso al costado inferior izquierdo del guardameta. A los 68′, el volante de la ‘Roja’ anotaba su doblete con un sutil toque por sobre el arquero, pero el VAR anuló su tanto por un supuesto desplazamiento previo contra los centrales.

Sin embargo, a los 83′ apareció André Hahn para darle el tanto del triunfo a la visita, tras unos minutos de incertidumbre donde el VAR se encargó de validar el tanto.

Con este resultado, Leverkusen sigue sin ganar en la presente campaña y marcha momentáneamente último, sin unidades. Por contraparte, Augsburgo sumó sus primeros 3 puntos de la temporada y saltó al décimo puesto.

El próximo 20/08, a las 09:30 horas de nuestro país, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibirá a Hoffenheim por la fecha 3 de la Bundesliga. Por su parte, Augsburgo recibirá a FSV Mainz en el SGL Arena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES