domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena busca salir del fondo ante Huachipato

Granates y 'Acereros' se verán las caras en La Portada, por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los locales buscan urgente los 3 puntos que le permitan respirar del descenso, mientras que los pupilos de Mario Salas quieren un triunfo tras 4 derrotas al hilo.

Por la fecha 22 del Campeonato Nacional, Deportes La Serena recibirá a Huachipato en el Estadio La Portada, con la misión de salir de las últimas posiciones de la clasificación. Por su parte, los ‘Acereros’ buscarán salir de su irregularidad, que en los últimos duelos los ha llevado a perder puestos en la tabla y a coquetear con la parte baja.

Tras tres derrotas consecutivas, los ‘Papayeros’ lograron un sólido triunfo ante el sublíder Ñublense y -en la última fecha- un valioso empate ante el encumbrado Cobresal. Los pupilos de Pablo Marini han sabido mostrar indicios de mejora en su juego, pero sueñan con encadenar triunfos en línea que le permitan despegarse de los últimos puestos.

Por su parte, los de la ‘Usina’ no ganan hace seis fechas (2 PE y 4 PP), donde en sus últimas cuatro presentaciones han registrado derrotas. Los dirigidos por Mario Salas están envueltos en una mala racha que los hizo caer varios puestos en la liga y ahora, lejos de estar en puestos internacionales- comienzan a mirar de reojo los puestos de descenso.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportes La Serena: Zacarías López; Jens Buss, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón; Ariel Cáceres, Luckas Carreño, Cristian Erbes, Santiago Dittborn, Leandro Díaz; Federico Andrada y Humberto Suazo. DT: Pablo Marini.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo, Cris Martínez. DT: Mario Salas.

ÁRBITRO: Juan Lara.
ESTADIO: La Portada (La Serena).
HORA: 15:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias