sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal ratificó su buen momento y ganó ante Leicester City

Los pupilos de Mikel Arteta ratificaron su buen momento con una nueva victoria en Premier League, donde superaron 4-2 a Leicester City. Los 'Gunners' contaron con la actuación estelar del atacante brasileño Gabriel Jesús, quien se matriculó con un doblete.

Por la segunda fecha de la Premier League, Arsenal se impuso 4-2 ante Leicester City en el Emirates Stadium. Los pupilos de Mikel Arteta exhibieron nuevamente una sólida presentación y ya acumulan dos triunfos consecutivos en el inicio de la temporada 2022/23.

A los 23′ y 35′, Gabriel Jesús adelantó rápidamente a los ‘Gunners’ en el marcador. El atacante brasileño sigue confirmando su gran momento de forma y se ha adaptado de buena manera a su nuevo equipo, tras su salida de Manchester City.

Leicester respondió con un descuento tras un centro largo que William Saliba envió a su propia puerta a los 53′, pero Granit Xhaka aprovechó un error del portero Danny Ward y anotó el tercero para su elenco.

Nuevamente descontó la visita a través de James Maddison a los 74′, pero Gabriel Martinelli con un remate cruzado (75′) decretó el marcador final para los londinenses.

Con este resultado, Arsenal sigue firme en Premier League con 2 triunfos en misma cantidad de encuentros, llegando a los 6 puntos y al segundo puesto en la tabla. Por su parte, Leicester City se ubicó 14° con solamente 1 unidad.

El próximo 20/08 a las 12:30 horas, Arsenal visitará a Bournemouth en el Vitality Stadium, mientras que a las 10:00 horas, ‘The Foxes’ recibirán a Southampton en el King Power Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » JUGADORES