sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con asistencia de Carlos Palacios: Vasco superó a Tombense

Vasco da Gama alargó su buen momento en la Serie B de Brasil tras superar con solidez por 3-1 a Tombense por la jornada 24. El atacante nacional Carlos Palacios ingresó en la segunda parte y se despachó una asistencia para el gol definitivo de su equipo.

Por la fecha 24 de la Serie B de Brasil, Vasco da Gama se impuso 3-1 a Tombense en el Estadio São Januário. El elenco local contó con la presencia del atacante nacional Carlos Palacios en la etapa de complemento, quien contribuyó al triunfo de su equipo con una asistencia para el tanto definitivo del partido.

El ‘Gigante da Colina’ se adelantó rápidamente en el marcador con los tantos de Andrey Santos (4′) y Marlon Gomes (20′). Ya en la etapa de complemento, el DT Emilio Faro decretó el ingreso del futbolista chileno, quien sustituyó a Nené a los 67′.

Por último, el formado en Unión Española aportó con una habilitación para Andrey Santos a los 73′, quien aprovechó el pase de la ‘Joya’ y anotó el tanto definitivo para los albinegros. El descuento de Matheus Frizzo a los 85′ no fue suficiente para revertir el resultado para los visitantes.

Con este resultado, Vasco da Gama llegó al cuarto puesto y se ubica momentáneamente en zona de ascenso al Brasileirao con 42 puntos. Por su parte, Tombense quedó séptimo con 33 unidades.

El próximo 18/08 a las 19:00 horas, el elenco de Carlos Palacios visitará a Centro Sportivo Alagoano. Por otro lado, Tombense recibirá a Sport Recife de Javier Parraguez a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES