sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

En su primera titularidad: Víctor Méndez cayó con el CSKA en Rusia

Tras una racha de tres victorias y un empate por la Premier League de Rusia, el CSKA cayó por 2-1 en su visita al Zenit. En los rojiazules, el ex Unión Española, Víctor Felipe Méndez, arrancó como titular y disputó toda la primera parte del encuentro.

Por la quinta fecha de la Premier League de Rusia, el chileno Víctor Felipe Méndez logró su primera titularidad en la derrota del CSKA de Moscú por 2-1 en su visita al Zenit San Petersburgo. El ex Unión Española sumó su segundo partido con los rojiazules y disputó todo el primer tiempo.

Tras un deslucido primer tiempo que terminó con un gol del local a los 48’, gracias a Malcom, el mediocampista chileno fue sustituido en el entretiempo, tras una regular primera parte.

Aunque el elenco visitante logró empatar a los 63’ a través de Fedor Chalov, fueron los locales los que finalmente se quedaron con el triunfo en los últimos minutos, gracias al segundo gol obra de Gustavo Mantuan en los 85’.

Así, el CSKA se quedó en el tercer puesto con 10 unidades, mientras que el Zenit se instaló provisoriamente en la cima, con 11 puntos.

Ahora, el Zenit recibirá al Torpedo Moscow, el domingo 21/08 a las 10:30. En tanto, el CSKA hará de local ante el Akhmat Groznyj, el mismo día a las 08:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez