sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en empate de Mónaco ante Rennes por la Ligue 1

El zaguero chileno ex Universidad Católica arrancó como titular y disputó todo el compromiso en el empate 1-1 del Mónaco ante el Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1. El elenco rojiblanco sumó un importante punto que debió aguantar con 10 jugadores desde el primer tiempo.

En la segunda jornada de la Ligue 1, el Mónaco de Guillermo Maripán empató 1-1 de local ante el Rennes en el Stade Louis II. En los rojiblancos, el zaguero chileno arrancó como titular y jugó todo el partido en el encuentro que dejó a los locales en los primeros lugares, aún en el temprano inicio de la temporada francesa.

El cotejo partió desbalanceado desde los inicios pues ya a los 15’, Youssouf Fofana fue expulsado en el Mónaco, lo que dejó a los locales ya con 10 jugadores en gran parte de todo el partido.

Aun así, el conjunto del ‘Memo’ tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, gracias a un tiro penal concedido a los 33’. Sin embargo, Axel Disasi falló el tiro desde los 12 pasos, contenido por el portero Steve Mandanda.

Aquello, en el segundo tiempo, le permitió al elenco visitante abrir el marcador, y lo hizo a los 59’ Gaetan Laborde con un zurdazo que batió al golero Alexander Nubel.

No obstante, y sin darse por vencido, el conjunto local logró llegar al empate a los 72’, obra de Breel Embolo quien llegó a la igualdad gracias a un error que aprovechó del portero rival.

De esta manera, el Mónaco se quedó temporalmente con el segundo lugar con cuatro puntos, mientras que el Rennes ocupa la plaza 13, con su primer punto conseguido.

Ahora, para la próxima fecha, el Mónaco recibirá al Lens, el sábado 20/08 a las 11:00. Por su parte, el Rennes hará de local contra el Ajaccio el domingo 21/08 a las 11:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES