sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United fue humillado por Brentford en Premier

Los 'Diablos Rojos' sucumbieron sin apelación ante Brentford por 4-0 en la segunda fecha de la Premier League. Los pupilos de Erik ten Hag nuevamente decepcionaron con su nivel y se vieron superados ante un rival que fue efectivo de cara al gol.

Por la fecha 2 de la Premier League, Manchester United cayó goleado 4-0 ante Brentford en el Brentford Community Stadium. Los ‘Diablos Rojos’, con Cristiano Ronaldo en cancha, no lograron elevar el nivel tras la pobre presentación de la primera fecha ante Brighton, y nuevamente se vieron superados por un rival que aprovechó sus chances.

Brentford rápidamente mostró sus credenciales mediante el gol de Joshua Dasilva a los 10′ de partido. Pero los locales no se quedaron ahí y lograron aumentar su ventaja mediante Mathias Jensen (18′) y Ben Mee (30′).

Los hombres de Erik ten Hag, visiblemente golpeados, no respondieron ante el sorpresivo cuadro de Thomas Frank, quienes consiguieron el último tanto por intermedio de Bryan Mbeumo a los 35′.

En la segunda parte el United intentó maquilar su humillación, pero no logró capitalizar ninguna chance creada en ofensiva. Con este resultado, el elenco de ‘CR7’ se ubica sorpresivamente como colista de la Premier League, tras caer en sus dos primeras presentaciones. Por contraparte, Brentford llegó al tercer lugar con 4 unidades.

El próximo 22/08 a las 15:00 horas de nuestro país, los ‘Diablos Rojos’ tendrán que medirse ante Liverpool en Old Trafford, en una nueva edición del derbi del Noroeste de Inglaterra. Por su parte, Brentford visitará a Fulham el 20/08 a las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag