sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

AC Milan debutó con el pie derecho y goleó a Udinese por la Serie A

En el estreno de la primera fecha de la Serie A de Italia, el AC Milán debutó con una goleada por 4-2 de local ante el Udinese. Los ‘Rossoneri’ arrancaron de buena manera la defensa del título de la liga local en un partido complicado por minutos ante los ‘Bianconeri’.

En un gran comienzo del actual campeón de Italia, el AC Milan derrotó por 4-2 de local al Udinese en el debut de ambos elencos por la Serie A en el Giuseppe Meazza. Los ‘Rossoblu’, dirigidos por Stefano Pioli, partieron con el pie derecho el inicio de la liga italiana y superaron un compromiso el cual los ‘Bianconeri’ no se los puso fácil.

Un comienzo de partido que sorprendió pues fue el Udinese el cuadro que se puso arriba primero, gracias al tempranero gol de Rodrigo Becao, quien anotó tras un tiro de esquina a los 2’. Sin embargo, fue Theo Hernández a los 12’ quien, desde los 12 pasos, anotó el empate desde el lanzamiento penal cobrado por el árbitro.

Y casi en un abrir y cerrar de ojos Ante Rebic, tras asistencia de Davide Calabria, aumentó la cuenta a los 15’ y rápidamente el Milan dio vuelta el compromiso. No obstante, a los 49 de agregado de la primera mitad, Adam Masina logró igualar las cifras segundos antes del término del primer tiempo.

Ya en el complemento, Brahim Díaz puso nuevamente en ventaja al ‘Rossoneri’ inmediatamente a los 46’ de iniciado, y Ante Rebic liquidó el encuentro con el cuarto gol a los 68’.

Con el triunfo, el Milan es líder provisorio con tres unidades, mientras que el Udinese es parte de los colistas, sin ningún punto.

Ahora, el Milan deberá visitar al Atalanta, el domingo 21/08 a las 14:45. en tanto, el Udinese recibirá al Salernitana el sábado 20/08 a las 12:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli