domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 1-0 Palestino (FINAL)

Por la jornada 22 del Campeonato Nacional, Colo Colo recibe a Palestino en un vertiginoso encuentro por la parte alta de la tabla. Los albos son los líderes a 11 unidades de distancia de los tricolores, por lo que un triunfo albo los alejará aún más en la cima, o una victoria del ‘Tino’ acortará la brecha.

Este domingo 14 de agosto, Colo Colo recibirá a Palestino en uno de los más importantes y atractivos duelos por la parte alta de la tabla. Los albos de Gustavo Quinteros deberán ir a por el triunfo que los siga alejando de los demás, como los únicos líderes, mientras que Palestino querrá sumar de a tres para seguir con su invicto.

EL LARGO INVICTO DE COLO COLO

El ‘Cacique’ de Quinteros no cae por el Campeonato Nacional, desde la fecha 9, en la derrota por 2-1 ante Unión Española el pasado 10 de abril de 2022, hace ya cuatro meses. Desde entonces, los albos han sumado ocho victorias y cuatro empates, que los tiene en la punta de la tabla con 45 puntos.

LA GRAN SEGUNDA RUEDA DE PALESTINO

Por el otro lado, los ‘Árabes’ de Gustavo Quinteros también vienen de una buena racha, la cual están haciendo efectiva en la segunda rueda, donde en las primeras seis fechas, han logrado cuatro triunfos al hilo, más dos empates, que los tienen en el cuarto puesto con 34 unidades.

FRENTE A FRENTE

En el último partido entre ambos, Colo Colo aplastó sin apelaciones por 5-0 a Palestino, en la fecha siete de la primera rueda en el Municipal de La Cisterna

CÓMO LLEGAN AMBOS ELENCOS

Asimismo, Colo Colo viene de ganar por 1-0 a Antofagasta, gracias al tanto de Juan Martín Lucero, mientras que Palestino viene de un peleadop empate 3-3 ante Audax Italiano, donde anotó un doblete Bruno Barticciotto, más el tanto de José Bizama.

POSIBLES FORMACIONES:

Colo Colo:

– Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Martín Lucero, Agustín Bouzat.
DT: Gustavo Quinteros

Palestino:

– Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Franco Pardo, Agustín Farías, Ariel Martínez, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas.
DT: Gustavo Costas

Estadio: Monumental
Árbitro: José Cabero
Hora: 17:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias