sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Montpellier la victima ahora: PSG volvió a golear en Francia

El campeón del fútbol francés fue una tromba en el Parque de los Príncipes y ganó, gustó y goleó a los lilas por 5-2, con una actuación brillante del equipo de Christophe Galtier. Los parisinos volvieron a ganar con categoría y son sólidos líderes de la Ligue 1.

El campeón no tuvo piedad con su adversario. En un compromiso válido por la jornada 2 de la Ligue 1, París Saint-Germain arrasó con Montpellier en el Parque de los Príncipes al golear 5-2 en un brillante actuación para no soltar la punta del torneo.

Aunque el arranque de los parisinos no fue del todo bueno, ya que en los 24′ el meta visitante Jonas Omlin le atajó un penal a Kylian Mbappé. Pero sobre el final el monarca francés sacó sus garras para irse dos goles arriba al descanso, debido al autogol de Falaye Sacko (39′) y el tanto de penal de Neymar (43′).

El astro brasilero se encargó de aumentar rápidamente las cifras en el 51′ y poco después Wahbi Khazri (58′) colocó el descuento de los lilas. Mbappé tuvo su revancha al marcar el cuarto a los 69′ y Renato Sanches (87′) puso la quinta cifra parisina. Mbiayi (90+2′) anotó el del honor para el forastero.

Los pupilos de Christophe Galtier tuvieron una tremenda jornada y son punteros absolutos de Ligue 1 con seis unidades y 10 goles a favor en dos fechas. Su siguiente partido será como visitante ante Lille el próximo 21 de agosto en Pierre-Mauroy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias