sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz fue titular en triunfo de Libertad en Paraguay

El centrocampista chileno jugó poco más de una hora en la victoria por goleada de los 'gumarelos' 4-1 sobre Sol de América en condición de local. El cuadro albinegro tuvo que venir desde atrás para adjudicarse con los tres puntos y quedar como sublíder del Clausura paraguayo.

En un partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura de Paraguay, Marcelo Díaz jugó como titular en el triunfo de Libertad, que tuvo que venir desde atrás para imponerse con categoría 4-1 sobre Sol de América en Tigo la Huerta de Asunción.

Fue el ‘Danzarín’ el que pegó primera en la capital tras abrir el marcador mediante Emiliano Ozuna (14′). Pero el festejo visitante duró muy poco, ya que en el 20′ Lorenzo Melgarejo colocó la paridad con la que ambos se marcharon a camarines.

‘Carepato’ salió reemplazado en los 62′ en lugar de Rodrigo Bogarín. Los ‘gumarelos’ no bajaron los brazos y en el tramo final consiguieron remontar de excelente forma el encuentro, gracias a los goles del eterno Roque Santa Cruz (79′) y el doblete de Óscar Cardozo (83′ y 90+4′).

El equipo del volante chileno está en racha y logró su tercera victoria consecutiva en el torneo paraguayo para quedar sublíder con 12 unidades, a una de Cerro Porteño que tiene un duelo menos. Nacional, escolta momentáneo de Libertad, será su próximo rival el 21/08.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz