sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas marcó en el agónico empate de Independiente

El delantero chileno-argentino apareció a siete minutos para el final del partido y con golpe de cabeza estableció el empate 1-1 definitivo del 'Rey de Copas' en su visita al colista Lanús. El 'Toro' registró su undécimo gol desde su llegada al conjunto rojo, que vive una difícil temporada.

Se vistió de héroe y salvó una nueva catástrofe. En un compromiso válido por la jornada 13 de la Liga Profesional de Argentina, Independiente de Avellaneda rescató un empate 1-1 en su visita a Lanús, gracias a la anotación de Leandro Benegas.

El veterano delantero José ‘Pepe’ Sand inauguró el marcador en los 20′ para los granates, resultado que los estaba sacando del último lugar de la tabla y acercando al cuadro de Avellaneda a esa ubicación.

Ya en el complemento el ‘Rey de Copas’ se hizo ampliamente con la posesión del balón, pero no lograban elaborar y dar con el pórtico. Parecía nueva caída de los ‘diablos rojos’, hasta que en los 83′ el atacante chileno-argentino con un cabezazo estableció el 1-1 definitivo en Buenos Aires.

Benegas marcó su undécimo gol con Independiente y salvó a su escuadra, que de todas formas sigue comprometido en la parte baja con solo 12 puntos, a cinco de Lanús que perdió la chance de salir del fondo y sigue siendo el colista de la liga argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas