sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila fue titular en derrota de León ante Mazatlán

El cuadro esmeralda vivió 20 minutos iniciales para el olvido, que le bastaron a los 'cañoneros' para golear 3-0 como visitantes. El atacante chileno estuvo en la oncena estelar de la 'Fiera' y salió reemplazado en el segundo tiempo de la dura caída por el Apertura mexicano.

En un encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Apertura mexicano, Víctor Dávila jugó como titular en la derrota como local de León a manos de Mazatlán, que tuvo un arrollador comienzo que le permitió golear 3-0 en Guanajuato.

Los ‘cañoneros’ liquidaron el partido de entrada haciendo vivir 20 minutos de pesadilla al equipo del atacante chileno. Con goles de Jaine Barreiro (5′) en contra, Nicolás Benedetti (8′) y el exAntofagasta Eduard Bello (17′), el conjunto forastero se fue en ventaja al descanso.

Pese a ser lo más rescatable en los esmeraldas, el iquiqueño salió reemplazado en el 67′ y vio desde el banco como la ‘Fiera’ no pudo descontar y terminó cayendo de forma durísima en casa.

León de Dávila se estancó en la décima posición de la Liga MX con 9 puntos, mismo puntaje que el Mazatlán que ahora tiene mejor diferencia de gol y está un puesto arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila