sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción doblegó y hundió a Fernández Vial

El 'Campanil' se impuso con claridad al 'Almirante' por 3-2 en condición de visitante en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los aurinegros siguen sin levantar cabeza, continúan como colistas de la Primera B y sus hinchas lanzaron fuegos de artificio a la cancha mostrando su descontento.

En un vibrante compromiso válido por la jornada 24 de la Primera B, Universidad de Concepción se impuso bajo una intensa lluvia 3-2 al colista Arturo Fernández Vial en condición de forastero en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Apenas se jugaban 12′ cuando el central Eric Godoy abrió el marcador con un furioso cabezazo tras un tiro libre. Franco Ragusa (16′) aumentó luego de una buena jugada colectiva del ‘Campanil’. El local reaccionó y antes del descanso José Luis Muñoz (45+7′) colocó el descuento de la ilusión.

No obstante, los ‘penquistas’ y nuevamente por medio de Godoy (68′) comenzaron a liquidar las aspiraciones de los aurinegros, que vieron como más tarde parte de sus hinchas lanzaron proyectiles a la cancha mostrando el descontento por el presente del club. Harol Salgado (90′) marcó el segundo descuento.

La U. de Conce de Miguel Ramírez subió a la octava posición con 27 puntos y se acerca a zona de liguilla. Los de ‘Cheito’ cambiarán de competencia y este 16 de agosto recibirán a Magallanes por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

Por otro lado, el ‘Almirante’ sigue en lo más profundo de la B con apenas 19 unidades. El domingo 21 de agosto tiene que visitar a Deportes Iquique con la urgencia de sumar y salir de la zona roja. Muy complejo el panorama del Vial en la recta final de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias