sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz ausente: Solari comandó triunfo de River

El exdelantero de Colo Colo vivió una noche soñada en el Monumental de Núñez, ya que tuvo su estreno goleador en el 'Millonario' y con un doblete lideró la victoria 4-1 sobre Newell's. El defensor chileno no fue convocado por precaución ante molestias en un isquiotibial.

En un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina, Paulo Díaz no fue convocado por problemas físicos en la victoria de River Plate, que tuvo a un inspirado y goleador Pablo Solari para vencer 4-1 en casa a Newell’s Old Boys.

Cuando el reloj marcaba los 29′, el ‘Pibe’ vivió su momento tan esperado y marcó su primer gol con la camiseta del ‘Millonario’ en un remate en entrada del área al primer palo. Tres más tarde, el exdelantero de Colo Colo (32′) llegó a su doblete para irse ganando cómodamente al descanso.

Pablo Pérez (64′) descontó para los ‘leprosos’ y dejó abierto el partido, eso hasta que el central Javier Pinola (72′) colocara el tercero para el equipo de Marcelo Gallardo, que puso la guinda de la torta con la conquista de Matías Suárez (80′) para la fiesta total en el Monumental de Núñez.

Sin el defensa chileno por precaución ante molestias en el isquiotibial izquierdo y con Solari figura, River saltó a la cuarta plaza de la liga argentina con 21 unidades y llega dulce para este martes 17/08 visitar a Arsenal de Sarandí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari » Paulo Díaz