domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol de Diego Rubio: Colorado Rapids igualó en la MLS

Los 'Pids Rapids' contaron con la presencia de Felipe Gutiérrez y Diego Rubio como titulares, donde el formado en Colo Colo marcó nuevamente y ya acumula 12 gritos de gol. A pesar del tanto del chileno, su elenco empató 1-1 ante Columbus Crew.

Por la fecha 24 de la MLS de Estados Unidos, Colorado Rapids igualó 1-1 ante Columbus Crew en el Dick’s Sporting Goods Park. En el elenco local dos chilenos tuvieron actuación estelar: Felipe Gutiérrez -recientemente fichado desde Universidad Católica- y Diego Rubio, quien incluso se hizo presente en el marcador.

La visita fue quien dio la sorpresa al comenzar ganando a los 5′, a través de un tanto del colombiano Cucho Hernández. Sin embargo, a los 41′ Diego Rubio ejecutó un impecable lanzamiento penal para igualar las acciones en el duelo.

El formado en Colo Colo llegó a los 12 goles y 5 asistencias en su temporada, alzándose como uno de los chilenos con mejor rendimiento en el extranjero actualmente. Por otro lado, Felipe Gutiérrez cumplió un gran cometido y salió sustituido en los minutos finales del partido, ganándose posteriormente el ‘Man Of The Match’ al mejor jugador.

Con este resultado, el equipo de los chilenos se ubicó 19° con 31 puntos, a solo 2 unidades de puestos de playoffs (14°). Por otro lado, Columbus llegó a los 34 puntos y asomó en el puesto 10°.

El próximo desafío de Colorado Rapids será el 17/08 a las 22:00 horas, cuando visiten a Vancouver Whitecaps. Por su parte, Columbus Crew se medirá ante Atlanta United el 21/08 a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias