domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Brereton Díaz: Blackburn venció a West Brom

El chileno se despachó un auténtico golazo desde fuera del área y aportó también con una asistencia para el gol del triunfo de Blackburn Rovers por 2-1 ante West Bromwich Albion. Por ahora, el cuadro del atacante de la 'Roja' es líder de la Championship.

Por la fecha 3 de la Championship de Inglaterra, Blackburn Rovers superó 2-1 a West Bromwich Albion en Ewood Park. El cuadro local contó con la actuación estelar del delantero nacional Ben Brereton Díaz, quien se despachó un golazo y aportó una asistencia para el segundo tanto de su equipo.

A los 41′, Sam Gallagher cedió el balón para ‘Big Ben’, quien se acomodó, se perfiló para la zurda y sacó un remate con efecto que se coló a un costado inatajable para el portero David Button.

Pero el chileno quería más, y así fue como a los 47′ le devolvió el favor a su socio y habilitó a Sam Gallagher para que este último aumentara la cuenta para los ‘Rovers’.

Sin embargo, West Brom descontó a los 58′ mediante Grady Diangana y puso en suspenso el duelo. Sobre el cierre del partido, el juez del encuentro adicionó 11 minutos, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, el cuadro del chileno se ubica como puntero del Championship con 9 puntos en 3 encuentros. Por su parte, West Brom quedó en el lugar 20° con 2 unidades.

El próximo 17/08 a las 15:00 horas, los ‘Rovers’ visitarán a Reading por una nueva fecha de liga. A la misma hora, West Bromwich recibirá a Cardiff City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES