domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich doblegó a Wolfsburgo y ya es líder

Los 'muniqueses' no tuvieron problemas para vencer a Wolfsburgo por 2-0 en la segunda jornada de Bundesliga. Esto catapulta al conjunto de Julian Nagelsmann al primer lugar de la clasificación, donde son firmes candidatos para revalidar el título liguero.

Por la fecha 2 de la Bundesliga 2022/23, Bayern Múnich recibió a Wolfsburgo en el Allianz Arena. El ‘gigante bávaro’ rápidamente tomó posesión del primer puesto de la Bundesliga y nuevamente es firme candidato para revalidar el título.

A los 21′ el VAR anuló un tanto de Sadio Mané por posición de adelanto, pero rápidamente el cuadro de Julian Nagelsmann se puso en ventaja gracias a los goles de Jamal Musiala (33′) y Thomas Müller (43′).

En la segunda parte, el ingreso de Leroy Sané refrescó el ataque del gigante ‘muniqués’, pero el marcador no se movió gracias a las intervenciones del guardameta Koen Casteels.

Con este resultado, Bayern Múnich llegó a 6 unidades y se ubicaron en el primer puesto de la clasificación. Por contraparte, los verdes quedaron en el puesto 14° con solo 1 unidad.

El próximo 21/08 a las 11:30 horas, los ‘bávaros’ visitarán a Bochum en una nueva fecha de la Bundesliga. Un día antes, el 20/08 a las 09:30 horas, Wolfsburgo recibirá por la misma competición a Schalke 04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller