domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con ánimos caldeados: Chelsea y Tottenham empataron en partidazo

Los flashes se los llevó Antonio Conte, quien le gritó un gol en la cara a su colega Thomas Tuchel, lo que provocó la inmediata reacción del alemán. En lo netamente futbolístico, los Blues igualaron 2-2 con los 'Spurs' en un duelo que tuvo de todo.

Por la fecha 2 de la Premier League 2022/23, Chelsea igualó 2-2 con Tottenham Hotspur en Stamford Bridge. Un postrero gol de los ‘Spurs’ sirvió para que el marcador quedara en tablas y que los ánimos quedaran caldeados, ya que Antonio Conte y Thomas Tuchel tuvieron una fuerte discusión.

El primer tanto fue a favor de local y cayó a los 19′, cuando Kalidou Koulibaly aprovechó una asistencia de Marc Cucurella y venció la resistencia del portero Hugo Lloris.

Pierre-Emile Hojbjerg empató todo a los 68′ para la visita, y a los 77′, Reece James le daba un triunfo de oro a los pupilos de Thomas Tuchel. Sin embargo, nadie contaba con el postrero gol de Harry Kane a los 90’+6, quien recibió de Ivan Perisic y batió a Edouard Mendy.

En el intertanto, Antonio Conte y Thomas Tuchel casi se van a las manos debido a que el italiano le gritó un gol a la cara al alemán. Después del altercado, ambos entrenadores fueron expulsados y terminaron el lance dándose un apretón de manos.

Con este resultado, tanto Chelsea como Tottenham suman 4 puntos en las primeras dos jornadas, ubicándose en el puesto 7° y 4° respectivamente.

El próximo 21/08, a las 09:00 horas de nuestro país, los Blues visitarán a Leeds United por una nueva jornada de la liga inglesa. Un día antes, el 20/08 a las 07:30 horas, los ‘Spurs’ recibirán a Wolverhampton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kalidou Koulibaly