domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Tomás Alarcón en cancha: Cádiz no pudo ante Real Sociedad

El mediocentro nacional ingresó en la etapa de complemento en reemplazo del capitán de su club y sumó buenos minutos, pero no pudo evitar la derrota de Cádiz 1-0 ante Real Sociedad en el arranque de LaLiga de España 2022/2023.

En el arranque de LaLiga de España 2022/23, Cádiz recibió a Real Sociedad en el Estadio Ramón de Carranza. En el elenco local, el mediocentro nacional Tomás Alarcón ingresó en la segunda parte del encuentro y sumó minutos en la caída de su elenco.

El primer y único tanto del partido cayó a los 24′, cuando Mikel Merino asistió a Takefusa Kubo y el atacante japonés venció la resistencia del guardameta argentino Jeremías Ledesma.

A los 65′, el DT de los amarillos, Sergio, ordenó el ingreso de Tomás Alarcón en reemplazo del capitán José Mari. El chileno cumplió un correcto cometido en la medular, pero sus esfuerzos no bastaron para que su elenco revirtiera el marcador.

Con este resultado, Cádiz debutó con una derrota en la presente temporada y se ubicaron 19° sin unidades. Por contraparte, los ‘Txuri-Urdin’ sumaron sus primeros 3 puntos y se ubicaron en el tercer puesto.

El próximo 20/08 a las 11:30 horas, Cádiz visitará a Osasuna por la segunda jornada de LaLiga. Un día más tarde, Real Sociedad se medirá ante Barcelona a las 16:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón