domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen Futsal: Colo Colo empató y U. de Chile goleó

Arrancó el Torneo de Clausura de Futsal, que tuvo muchos goles y a tres equipos que lograron ganar sus partidos. Uno de ellos fue el cuadro azul, que aplastó a Cobreloa para empezar con el pie derecho. Por otro lado, el 'Cacique' repartió puntos ante la 'Academia'.

El sábado 13 de agosto se dio inicio al Torneo de Clausura del Futsal Sala masculino, que arrancó con el estreno triunfador de Universidad de Chile sobre Cobreloa y que culminó con el empate de Colo Colo ante Magallanes.

Los azules aplastaron 6-2 a los loínos en el Polideportivo San Ramón, con Luiggy Díaz encaminando la victoria con un doblete. El ‘Romántico Viajero’ sumó de a tres al igual que Santiago Wanderers y Morning, que se impusieron a Deportes Recoleta y San Antonio Unido respectivamente.

Mientras que el ‘Cacique’ se encargó de cerrar la primera jornada este domingo 14 de agosto igualando con los ‘carabeleros’ en el Polideportivo de La Florida, donde los albos no pudieron mantener la ventaja que tuvieron en ambas ocasiones.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 1 DEL FUTSAL SALA 

– Cobreloa 2-6 Universidad de Chile

– Deportes Recoleta 4-8 Santiago Wanderers

– Santiago Morning 4-3 San Antonio Unido

– Coquimbo Unido 2-2 Colchagua

– Colo Colo 2-2 Magallanes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias