domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Recoleta sorprendió y venció a Rangers en Primera B

En un duelo donde la lluvia y el terreno barroso fueron protagonistas, Deportes Recoleta dio la sorpresa y venció 1-0 a Rangers de Talca en el Fiscal. El elenco de Felipe Núñez sumó su tercera victoria consecutiva y se aleja de los últimos puestos.

Por la fecha 24 de la Primera B, Deportes Recoleta venció 1-0 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. El cuadro de Felipe Núñez supo adecuarse a un campo de juego lluvioso y trabajó el partido para que su equipo obtuviera su tercer triunfo en línea.

El único gol del partido corrió por cuenta del uruguayo Claudio Servetti, quien venció la resistencia del guardameta Miguel Jiménez a los 45’+3 y desató la alegría en el banco visitante.

Con este resultado, Deportes Recoleta escaló al 13° puesto con 23 puntos y gracias a sus tres triunfos consecutivos, se aleja de los puestos de descenso. Por otro lado, Rangers se estancó y se quedó con 34 unidades en el quinto lugar.

El próximo 20/08 a las 11:00 horas, el ‘Reco’ se medirá ante Deportes Puerto Montt en Santiago, mientras que el 23/08 a las 18:00 horas, los ‘piducanos’ visitarán a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Felipe Núñez