domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fiorentina arrancó Serie A con agónico triunfo ante Cremonese

El cuadro 'viola' logró un trabajado triunfo en el último suspiro ante los 'grigioross' por 3-2, arrancando con el pie derecho en esta temporada del Calcio italiano. La exescuadra de Erick Pulgar consiguió ganar en los descuentos al equipo que viene recién ascendiendo a Primera División.

En un compromiso válido por la primera jornada de la Serie A 2022-2023, Fiorentina tuvo que sudar la gota gorda para derrotar al recién ascendido Cremonese por 3-2 en el estadio Armetio Franchi, logrando dejar los tres puntos en casa.

Gioacomo Bonaventura (16′) se encargó de inaugurar el marcador para el cuadro ‘Viola’, pero el festejo duró poco y nada, ya que David Okereke (19′) empató rápidamente para el ‘Tigre’. Aunque el ex Real Madrid, Luka Jovic, tuvo su estreno goleador en la liga italiana y en el 34′ volvió a poner en ventaja al loca.

Pese a que los ‘grigioross’ se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Escalante al cierre del primer lapso, supieron aprovechar sus pocas aproximaciones y silenciaron Florencia con el gol de Matteo Bianchetti (68′) que dejó el partido en tablas.

Parecía que el exequipo de Erick Pulgar dejaba escapar puntos en su debut, pero en el último suspiro Rolando Mandragora (90+5′) desató la locura y le otorgó la victoria a los violetas.

Fiorentina partió el Calcio festejando en casa y volverá a la acción el próximo 21 de agosto cuando tenga que visitar a Empoli. Mientras que Cremonese buscará levantarse el 22/08 en su visita a la Roma de José Mourinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias