domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen fútbol femenino: La ‘U’ cerró primera rueda goleando

En la última fecha de la fase regular de la primera rueda, las azules se impusieron en casa a Deportes Iquique con un contundente 3-0 para ubicarse terceras en la tabla. Colo Colo tuvo fecha libre y acabó sublíder detrás de Santiago Morning, que aplastó a Antofagasta.

Se disputó la última jornada de la fase regular de la primera rueda del Campeonato Nacional femenino, fecha 15 que mantuvo las cosas iguales en la parte alta de la tabla y donde destacó el retorno al triunfo de Universidad de Chile, que venció con claridad a Deportes Iquique.

Las azules golearon 3-0 a las ‘dragonas celestes’, gracias a las anotaciones de Bárbara Sánchez (7′), un gol en propia meta a los 78′ y la artillera Sonya Keefe (89′) cuando el cotejo se acababa. Las ‘chunchas’ terminaron terceras la primera rueda con 34 puntos.

Universidad Católica fue la que abrió los fuegos remontando como forasteras 2-1 a Huachipato, para escalar a la séptima posición y hundir a las ‘acereras’ en lo más profundo de la tabla.

Colo Colo (36) fue el equipo libre de la fecha y se quedó en la segunda ubicación, detrás del sólido líder Santiago Morning (42). Las ‘bohemias’ estuvieron intratables y aplastaron 4-0 a domicilio a Antofagasta.

RESULTADOS JORNADA DE FÚTBOL FEMENINO

– Huachipato 1-2 U. Católica

– Antofagasta 0-4 Santiago Morning

– U. de Concepción 4-1 La Serena

– Everton 2-1 Puerto Montt

– U. de Chile 3-0 Deportes Iquique

– Palestino 1-2 Audax Italiano

– O’Higgins 1-3 Fernández Vial

Club libre: Colo Colo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias