domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se estrenó en Francia: Sánchez debutó en empate de Marsella

A menos de una semana de haber llegado, el tocopillano ya hizo su debut con la camiseta del cuadro 'focense', jugando todo el segundo tiempo en la igualdad 1-1 de su equipo en la visita a Stade Brestois. Sin tanto protagonismo, el chileno le dio otro aire y profundidad al Olympique.

Se estrenó el tocopillano en Francia. En un partido correspondiente a la jornada 2 de la Ligue 1, Alexis Sánchez hizo su debut jugando todo el segundo tiempo en Olympique de Marsella, que igualó 1-1 en su visita a Stade Brestois.

En lo que fue un parejo primer tiempo, los ‘olímpicos’ consiguieron abrir el marcador a los 38′ con la anotación de Nuno Tavares, quien entró solo para definir por la izquierda tras un medido centro de Jonathan Claus.

Igor Tudor miró el banco en el descanso y decidió hacer debutar inmediatamente al delantero chileno, quien hizo su ingreso en el cuadro ‘focense’ al 46′ en reemplazo de Cengiz Under.

El tocopillano mostró su talento y le dio un mayor volumen de profundidad al ataque del club más popular del fútbol francés. Sin embargo, no pudo evitar el empate 1-1 de los locales por un golazo de volea fuera del área de Pierre Lees Melou (61′).

Alexis no tocó más de 30 veces el balón, pero mostró sus cositas y le dio otro aire a su escuadra en la generación y profundidad de juego. Además, el equipo no acompañó para nada, le costó juntarse en el complemento y perdió muchas pelotas.

Con su debut oficial ya realizado, Sánchez espera poder sumar más minutaje o incluso ser titular la próxima jornada en Marsella, que suma 4 puntos en la Ligue 1 y volverá a jugar el 20 de agosto cuando reciba a Nantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES