domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Galdames fue suplente en debut triunfal de Genoa en Serie B

El volante chileno vio desde el banquillo la victoria del 'Grifo' por 2-1 sobre Venezia en condición de visitante, duelo de escuadras que vienen de descender en la Serie A italiana. El equipo de 'Pablito' arrancó con el pie derecho su lucha por volver a la división de honor.

En un compromiso válido por la primera fecha de la Serie B de Italia, Pablo Galdames fue suplente todo el partido en que Genoa derrotó a domicilio a Venezia 2-1, arrancando de manera positiva su lucha por regresar a la Primera División.

Los ‘Vecchio Balordo​’ se fueron al descanso en ganancia gracias al gol de Manolo Portanova (37′). Pero los ‘arancioneroverdi’ volvieron a la vida al empatar el encuentro a través de Dennis Johnsen (68′).

Parecía resultado definitivo, hasta que Kevin Yeboah (87′) apareció para establecer el 2-1 de la victoria para el ‘Grifo’, que se le había paralizado el corazón cuando el local igualaba en el 90+7′, pero el VAR anuló la conquista.

Genoa, sin el volante chileno en cancha, arrancó con el pie derecho en la segunda categoría del Calcio italiano y volverá a la acción el próximo 20 de agosto cuando reciba a Benevento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames