domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal sumó minutos en goleada de Flamengo a Paranaense

Con su ingreso en el segundo tiempo, Arturo Vidal sumó algunos minutos en la inapelable goleada por 5-0 del Flamengo en el Maracaná al Atlético Paranaense. El ‘Fla’, llegó a su sexta victoria consecutiva por la Serie A, y sumó su partido 10 sin perder entre liga local, copa y Libertadores.

En un partidazo, por la fecha 22 de la Serie A del Brasileirao, el Flamengo derrotó por una goleada 5-0 al Atlético Paranaense en el Maracaná. En el ‘Fla’, Arturo Vidal vio acción en el segundo tiempo, ya que entró desde la banca a los 75’ del complemento. Asimismo, Erick Pulgar no fue citado para el compromiso.

Luego de un primer tiempo con varias llegadas pero sin goles por parte de los rojinegros, el cuadro local se destapó en la segunda parte y en pocos minutos prácticamente abrochó la goleada

Esto, ya que primero Fabricio Bruno abrió la cuenta a los 56’ de cabeza tras un córner. Pocos minutos después, en los 59 y como si de la misma jugada se tratara, nuevamente Bruno conectó de cabeza tras un córner y amplió el marcador con el segundo gol.

Muy poco después, a los 63’, Ayrton Lucas comandó un contragolpe del Flamengo que terminó con un gran gol de los locales. Luego, a los 71’ fue Lázaro quien, otra vez de córner, conectó y marcó el cuarto gol.

Finalmente, el quinto gol llegó a los 92’ y fue el cuarto desde el córner, ya que Pedro anotó de cabeza tras el saque de esquina de Giorgian De Arrascaeta.

Gracias al triunfo, Flamengo subió momentáneamente hasta el segundo puesto, con 39 puntos, a la espera de lo que haga Fluminense, cuarto con 28 unidades y un partido menos. En tanto, el Atlético Paranaense se quedó en el quinto lugar con 37 unidades.

Para la próxima jornada, Flamengo repetirá al rival, pues enfrentará al Paranaense, pero esta vez por la Copa de Brasil, en el partido de vuelta, el miércoles 17/08 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES