domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado cayó goleado ante Sao Paulo

El equipo donde el exvolante chileno es ayudante técnico no pudo en su visita a Morumbi, donde se inclinó 3-0 ante el 'Tricolor Paulista', que fue ampliamente superior en condición de local. Los 'toros rojos' se estancaron en la medianía de la tabla del Brasileirao.

En un choque válido por la jornada 22 del Brasileirao, Red Bull Bragantino, equipo en donde el exfutbolista chileno Claudio Maldonado es ayudante técnico, tuvo una mala tarde y cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo en su visita al estadio Morumbi.

Ambos llegaban con puntaje similar en la tabla de posiciones, pero el ‘Tricolor Paulista’ haría valer su condición de local, fue superior y pasó por encima de los ‘toros rojos’, con las anotaciones de Rodrigo Nestor (25′), Jonathan Calleri (59′) y Igor Vinícius (61′).

El cuadro donde milita el exmediocampista se estancó en la medianía de la liga brasilera y es noveno con 30 puntos, uno arriba del Sao Paulo que se metió en zona de Copa Sudamericana. La próxima fecha Bragantino recibirá el 21 de agosto al Ceará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES