domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a un férreo Almería en el debut de La Liga

En el estreno de La Liga, el Real Madrid vivió un partido apretado en la victoria por 2-1 contra el Almería. Los de Ancelotti debieron enfrentar a un modesto pero férreo club recién ascendido a Primera, que comenzó ganando y tuvo a su portero como figura en el primer tiempo.

En un partido que pareció mucho más complicado de lo normal, el Real Madrid venció con complicaciones por 2-1 al recién ascendido Almería en el debut de LaLiga en el Power Horse Stadium. Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron sorprendidos en los primeros minutos y ganaron con lo justo ante el excelente partido del portero local que tapó casi todos los remates de los madrileños.

El club recién ascendido a Primera sorprendió a todos pues comenzó ganando gracias al tempranero gol de Largie Ramazani a los 6’, quien controló el balón al espacio y batió en el mano a mano a Thibaut Courtois.

El Madrid, sin esperarlo, rápidamente salió a lograr el empate, pero no lo logró gracias a las manos salvadoras del portero Fernando Martínez, quien en múltiples ocasiones se impuso ante los remates de Federico Valverde en los primeros minutos.

Karim Benzema y Rudiger trataron también con lo suyo en los primeros 10’, pero la zaga local estuvo atenta molestando e interceptando los balones de los jugadores madrileños. Mientras tanto, Valverde nuevamente se vio obligado a ver como Martínez desviaba y tapaba sus remates desde fuera del área en los 15’.

Luego de varias atajadas muy claves para mantener el pórtico en cero, Martínez cerró el primer tiempo con un tapadón ante el cabezazo de Rudiger a los 39’. No sin antes, un gol anulado al Real Madrid en los 43’, que había anotado Lucas Vásquez, pero no fue cobrado por fuera de juego.

Ya en el complemento, era solo cosa de tiempo para que el Madrid llegara al gol, y así lo hizo a los 61’ Lucas Vásquez, quien anotó el tanto del empate tras un balón muerto en el área y que mandó a guardar en el arco de Martínez.

Después, fue David Alaba a los 75’ quien firmó el segundo tanto de la victoria en un golazo de tiro libre.

Con la victoria, el Madrid se posicionó entre los primeros de la tabla con sus tres unidades, mientras que el Almería se unió al grupo de los colistas que no lograron debutar con una victoria.

Para la próxima jornada, el Almería deberá visitar al Elche el lunes 22/08 a las 14:00. Por su parte, el Real Madrid hará lo mismo de visita frente al Celta de Vigo, el sábado 20/08 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES