domingo 14 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Por ímpetu y por garra Colo Colo mereció el triunfo”

Colo Colo sigue festejando y, tras el triunfo en los últimos minutos ante Palestino, elcuadro albo sigue encumbrado en la cima de la tabla. El DT del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, alabó el triunfo y afirmó que mereció ganarlo por las ganas de ir a buscar el resultado.

Por la jornada 22 del Campeonato Nacional, Colo Colo venció en la agonía a Palestino y es más puntero que nunca en la cima de la tabla. Terminado el encuentro, el estratega albo, Gustavo Quinteros, afirmó que aunque el partido fue apretado, el empuje y la garra les permitieron lograr el triunfo.

“Este es el premio de ir a buscarlo. El primer tiempo no fue bueno futbolísticamente, no salimos jugando bien pero lo buscamos. Ellos se defendieron bien, entonces en el segundo tiempo tuvimos más espacios, mejoramos en los últimos minutos y pudimos concretar el gol”, afirmó el DT post partido.

“Le doy mucho valor a estos puntos. El partido no tuvo tantas jugadas claves para el gol, pero por ímpetu y por garra, por ganar lo fuimos a buscar y creo que merecimos el triunfo”, cerró Gustavo Quinteros.

Asimismo, también declaró Marcos Bolados, el delantero que entró desde la banca y le dio el triunfo al ‘Cacique’ ante los ‘Árabes’.

“Este gol es de todos, sumamos al final todos. Estoy agradecido del trabajo y cuando me toque espero hacerlo lo mejor posible. Sé que no me ha tocado jugar mucho, pero hay que trabajar para hacerlo bien”, declaró el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros