lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con esos compañeros… Benedetto y Zambrano a los golpes en Boca

El 'xeneize' igualó en su visita a Racing, pero el resultado pasó a segundo plano con la trifulca de Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Ambos jugadores pelearon rumbo al camarín, lo que provocó que el peruano volviera al complemento con la cara marcada por los golpes del 'Pipa'.

Tras ver el Racing vs. Boca Juniors, algunos dirán: «con esos compañeros, para qué quiero enemigos». Y muchos lo refrendaron tras ver cómo quedó el rostro de Carlos Zambrano, quien se enfrascó en una discusión con Darío Benedetto en el entretiempo y volvió al terreno de juego con su rostro magullado.

El duelo entra la ‘Academia’ y los ‘xeneizes’ terminó igualado sin goles en el Juan Domingo Perón de Avellaneda, donde el duelo pasó a segundo plano tras la pelea entre compañeros ¿Qué pasó? Al término de la primera mitad, el ‘Pipa’ encaró a sus compañeros por los errores defensivos.

El ex Olympique de Marsella se tapó la boca para que no le leyeran los labios, pero se le escuchó decir que «si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol boludo. Dale boludo, yo me mato». Ahí el peruano lo miró con cara de pocos amigos.

Rumbo a los vestuarios se dio la trifulca. Benedetto y Zambrano se dieron golpes, pero el zaguero sacó la peor parte: volvió al segundo tiempo con evidentes muestras de golpe en su cara. Por su parte el delantero, solo presentó un rasguño en su cuello. Los compañeros y la policía intervinieron para que el cruce pasara a mayores.

Al término del partido, el DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, le bajó al perfil a la pelea y admitió que «hubo una discusión, nada más que eso. No tengo la menor idea qué pasó ¿La cara de Zambrano? Pudo haber sucedido algo en el partido. Sé que hubo una discusión. Siempre hubo discusiones en los planteles, para mejorar tiene que haber discusiones».

Si bien ambos futbolistas se disculparon con el plantel boquense en el vestuario y se comprometieron a darlo todo en la segunda mitad, Carlos Zambrano aprovechó sus redes sociales para escribir que fue un «partido complicado, pero ‘La Entrega’ del grupo no es negociable». Un mensaje que muchos atribuyen que va para el ‘Pipa’ al remarcar la palabra entrega. Una historia que seguro seguirá dando que hablar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Zambrano » Darío Benedetto