lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Marsella y debut de Alexis: «Dio lo mejor e intentó cosas»

El estratega del cuadro 'olímpico', Igor Tudor, tuvo palabras positivas para el estreno del delantero chileno en la Ligue1 francesa, luego de que jugara todo el segundo tiempo en la paridad 1-1 ante Stade Brestois, donde los 'focenses' hicieron un discreto partido.

El momento llegó más pronto de lo esperado. Alexis Sánchez vivió su debut en Olympique de Marsella en el empate 1-1 ante Stade Brestois como visitante, ingresando desde el banco y jugando todo el segundo tiempo. Su entrenador, Igor Tudor, tuvo palabras positivas en el estreno del delantero chileno.

«Dio lo mejor de sí y se notó que ha evolucionado a un buen nivel. Tuvo una interesante entrada al intentar hacer cosas», señaló el DT de los ‘focenses’ en rueda de prensa respecto al rendimiento del tocopillano.

El cuadro ‘olímpico’ estaba ganando por la mínima cuando ingresó ‘Maravilla’ en los 46′. El goleador histórico de la ‘Roja’ no tuvo mucha participación con el balón, pero exhibió algo de su calidad y le dio otro aire en ataque a un equipo que hizo un bajísimo partido y que no funcionó en el segundo tiempo.

«Fue un duelo duro ante un buen equipo. Logramos generar entre cuatro y cinco ocasiones, atacando preferentemente por el lado izquierdo, pero el problema fue haber pensado que el juego había acabado antes de tiempo, y en la Ligue 1 todos los adversarios son difíciles», añadió el estratega croata.

Sánchez espera la próxima vez poder jugar como titular en Marsella para mostrarse desde el arranque, y este sábado 20 de agosto tendrá una nueva oportunidad cuando su escuadra reciba al Nantes por la tercera jornada de la liga francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias