lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias recibió elogios tras volver a jugar con Racing

El guardameta chileno volvió a disputar un partido profesional después de 262 días, ya que una ruptura de ligamento cruzado anterior lo tuvo muchos meses marginado de las canchas. El golero volvió a jugar por la 'Academia' en el 0-0 ante Boca Juniors y se llevó aplausos.

Luego de estar nueve meses inactivo por una grave lesión, Gabriel Arias recuperó la sonrisa y volvió a ser titular y jugar por Racing de Avellaneda en el empate 0-0 ante Boca Juniors, partido en el que tuvo una gran actuación para llevarse los elogios de la prensa argentina.

«Demostró que está intacto y que los arcos del Cilindro tienen dueño. Después de un inicio de partido en el que casi no tuvo sobresaltos, en el complemento tuvo dos tapadas importantísimas. A puro reflejo, llegó a estirar su brazo izquierdo para darle el manotazo y evitar el triunfo de Boca», señaló Diario Olé. 

Sobre la misma línea, el medio trasandino agregó que «la vuelta de Arias es una gran noticia para Fernando Gago en cuanto al liderazgo. Racing no perdió porque su meta titular volvió en el mejor nivel, dejando claro que está hecho para un equipo grande. En Avellaneda hay una ‘Gaviota’ con las alas bien extendidas».

Pero TyC Sports tampoco se quedó fuera de los halados al chileno-argentino, le colocó nota 8 y esgrimió: » Lo exigieron poco el primer tiempo y bastante más en el segundo, pero siempre dijo presente. Bien de reflejos y marcando distancias. Volvió como si no hubieran pasado nueve meses sin actividad».

Gran noticia para ‘Gaviota’ Arias en su vuelta a las canchas tras 262 días inactivo, esperando no soltar más el arco de la ‘Academia’. Este 18 de agosto Racing debe visitar a Banfield por la Liga Profesional de Argentina y se espera que el arquero chileno sea titular nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES