lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Núñez fue condenado a 10 años de presidio por homicidio

El Sexto Tribunal Oral en Lo Penal de la capital realizó su sentencia y condenó al exfutbolista a 10 años y un día de cárcel por asesinato calificado de homicidio simple en octubre de 2018 en San Joaquín. El otrora atacante de Universidad Católica pasará una década tras las rejas.

Tras haber sido declarado culpable de homicidio simple en la previa del juicio final, el Sexto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago decidió condenar al exfutbolista chileno Luis Núñez con 10 años y un día de cárcel por el asesinato cometido en 2018.

El ente judicial anunció que el exjugador de Universidad Católica fue condenado por ser autor de un homicidio perpetrado en octubre de 2018 a Juan Pinto en La Legua de San Joaquín. Luego de eso, ‘Lucho Pato’ se dio a la fuga y acabó siendo capturado en febrero de 2020 en Bolivia.

Recordar que el otrora delantero había estado antes en dos oportunidades en prisión en 2013 y 2017, en ambas ocasiones por narcotráfico. De esta forma, Núñez pasará una década encarcelado, poniendo un triste final a lo que en su momento pudo ser una exitosa carrera en el fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Núñez