lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini debutó con victoria ante el Elche de Enzo Roco

Prometedor inicio de temporada vivió el Betis del ‘Ingeniero’ Pellegrini, que se estrenó con un 3-0 de local ante el Elche del zaguero chileno Enzo Roco. El elenco de ‘Pelle’, logró sobreponerse a las ausencias que sufre debido a los problemas financieros, entre ellos Claudio Bravo.

Gran comienzo de temporada para el Real Betis de Manuel Pellegrini, que venció por un cómodo 3-0 al Elche de Enzo Roco en el estreno de LaLiga 2022-2023. En el cuadro ‘Bético’, no alcanzó a estar presente Claudio Bravo, quien no alcanzó a ser inscrito debido a los topes financieros del Betis. Por otra parte, el zaguero chileno, arrancó de titular y disputó todo el primer tiempo.

Un duro comienzo tuvo el elenco de Roco ya que apenas a los 16’, fue expulsado el defensor John Nwankwo, quien debió cometer una falta ante Aitor Ruibal, quien se mandaba en carrera hacia el arco visitante, por lo que la falta y la expulsión directa no fueron ninguna duda para el árbitro.

Tras aquello, y con el partido un poco más fácil para los locales, un error en la zaga cometido por Roco causó la apertura del gol por parte de los ‘béticos’. El zaguero chileno se confió en un balón que parecía una salida limpia, pero fue anticipado por Nabil Fekir quien dio el pase de la muerte y concretó el primero sin problemas Borja Iglesias a los 28’.

En los 39’, la cuenta aumentó para el Betis en una gran jugada armada por William Carvalho quien se desmarcó, cedió el balón a Juanmi que, tras recortar y sacarse a los defensas, concretó el segundo gol.

Tras un tranquilo primer tiempo para el conjunto de Pellegrini, el último gol llegó en los 60’ del complemento, obra de un doblete de Juanmi, quien aprovechó un balón muerto en el área tras el centro de Fekir para Borja, y mal interceptado por Edar Badía.

Con esta victoria, el Betis es parte de los primeros punteros del campeonato español, con sus primeras tres unidades, mientras que el Elche rápidamente se une a los colistas, sin ninguna unidad conseguida.

Para la próxima jornada, Betis deberá visitar al Mallorca, el sábado 20/08 a las 13:30. en tanto, el Elche recibirá al Almería el lunes 22/08 a las 14:00.

Publicado en: Noticias