lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucha de egos: La tensa relación entre Neymar y Mbappe

Dos de los mejores futbolistas del mundo, Mbappé y Neymar están envueltos en una particular pelea que tiene dividido al PSG francés. Las diferencias declaradas entre los futbolistas encienden las alarmas entre los directivos qataríes.

El fin de semana, por la segunda fecha de la Ligue 1, Mbappé falló el primer penal del partido pero aún así convirtió el cuarto tanto del equipo, pero no lo festejó. La pregunta, entonces, quedó en el aire: ¿todavía le duraba el fastidio por su error o había algo más?

En el Parque de los Príncipes, el delantero francés le recriminó a Vitinha que no le diera un pase y discutió con el crack brasileño por ver quién ejecutaba el segundo penal del encuentro, que al final tiró (y acertó) Neymar.

Una ‘guerra de egos’ está dando que hablar de uno de los equipos más caros del mundo, que por más superestrellas que tenga, no ha tenido buena suerte con las competencias europeas.

LA NUEVA POLÉMICA
El revuelo causado por el «me gusta» de Neymar a una publicación que tachaba a Kiki Mbappé como dueño del PSG, ha hecho que los directivos del cuadro galo estén poniendo más ojo a lo que pasa para evitar una mal mayor y que pueda repercutir en el buen arranque del equipo, que hasta ahora, incluye la Supercopa de Francia y los primeros tres partidos ganados en el Ligue 1.

Según Le Parisien, la eventual enemistad entre Neymar y Mbappé habría llegado hasta las oficina del elenco de París, donde mantuvieron una reunión con los principales directivos del club.

Una conversación que, de acuerdo al propio medio, no habría sido suficiente para el brasileño y su agente, quienes se han mostrado contrarios, con el apoyo de Lionel Messi, a los privilegios que tiene el ariete de 23 años tras la firma de su nuevo contrato.

Con un vínculo de ‘Ney’ que finaliza en 2027, no parece que el conflicto entre ambos jugadores esté pronto a zanjarse y esta nueva enemistad podría tener más capítulos que contar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar