lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz regresó al triunfo en victoria ante Iquique por Primera B

Una victoria ajustada por 1-0 fue el marcador final a favor de Santa Cruz en el encuentro por la fecha 24 de la Primera B ante Deportes Iquique. El elenco santacruzano regresó al triunfo tras la derrota por 2-0 ante Barnechea y el empate 1-1 contra Cobreloa.

Deportes Santa Cruz logró imponerse ajustadamente por 1-0 a Deportes Iquique en el Joaquín Muñoz García por la jornada 24 de la Primera B. El elenco de Héctor Adomaitis superó sin muchos problemas al elenco del norte de Chile y los puntos conseguidos en casa le sirvieron para sobrepasarlo en la tabla.

Parejo primer tiempo se vivió en el Joaquín Muñoz García entre los ‘Unionistas’ y los ‘Dragones Celestes’, que tuvo su primera acción en la aproximación de Pedro Muñoz para los locales a los 38’, con un gran disparo pero sin precisión.

Sin embargo, a los 41’ el local abrió la cuenta a través de Hernán Becica con un gran tiro libre que adelantó a los albiazules en el marcador.

En el complemento, no se vieron muchas más llegadas de peligro, a excepción del gran achique de Daniel Castillo al argentino Muriel Orlando en los 54’, en lo que era el segundo gol del equipo de la Región de O’Higgins..

Gracias al triunfo, Santa Cruz subió hasta el noveno puesto, con 26 puntos, mientras que Iquique bajó al décimo puesto y se mantiene con sus 25 unidades.

Para la próxima jornada, Santa Cruz visitará a Universidad de Concepción, el miércoles 24/08 a las 18:00. Por su parte, Iquique recibirá a Fernández Vial, el domingo 21/08 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES