lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Copiapó igualó ante San Luis en el cierre de la fecha del Ascenso

En el duelo que cerró la jornada 24 de la Primera B, el 'Leon de Atacama' no aguantó la ventaja inicial e igualó 1-1 ante los 'Canarios'. De todas maneras con esto, los dirigidos por Héctor Almandoz, se mantienen en zona de liguilla por el Ascenso.

En el contexto de la vigésima cuarta jornada del Ascenso Betsson, Deportes Copiapó y San Luis repartieron unidades en el estadio Luis Valenzuela tras empatar 1-1. Con esto, el ‘Leon de Atacama’ se mantiene ilusionado con conseguir un cupo en la Liguilla para subir a la Primera División. Por otra parte, los ‘Canarios’ se alejan del descenso.

Un alto nivel en el primer lapso para los dirigidos por Héctor Almandoz, que lograron ponerse en ventaja con el tanto de Carlos Soza a los 21 minutos, quien con un certero cabezazo batió a Franco Torgnascioli.

En el complemento, los ‘Canarios’ reaccionaron y pudieron igualar el marcador, con el tanto de Zederick Vega, quien ingresó desde la banca para aprovechar un rebote de Richard Leyton y así, poner el empate final a los 63′.

Con esto, Deportes Copiapó subió al cuarto lugar con 35 puntos. San Luis se alejó de los últimos lugares y se posicionó en el lugar 14 con 24 unidades.

En la siguiente fecha, el ‘Leon de Atacama’ será forastero ante Santiago Wanderers el próximo domingo 21 de agosto. Mientras que el elenco quillotano hará de dueño de casa ante Unión San Felipe 21/8.


Publicado en: Noticias