martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 0-2 Universidad Católica (Final)

Un llamativo encuentro será el que deparará el partido entre Audax Italiano y Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro de Ribera viene con buenos antecedentes en sus últimos encuentros, además que le ganó el gallito a los ‘Cruzados’ en el último cotejo por la liga local.

Este martes 16 de agosto, se reanuda la Copa Chile, en su fase de octavos de final, donde chocarán Audax Italiano ante Universidad Católica en el Bicentenario Municipal de La Florida. El cuadro ‘Itálico’, por el Campeonato Nacional, viene de una racha de tres victorias y un empate, mientras que los ‘Cruzados’ llegan con dos empates al hilo.

EL BUEN MOMENTO DE AUDAX
Los dirigidos por Juan José Ribera avanzaron hasta esta fase de la copa tras haber superado en un peleado duelo a San Antonio Unido por 4-3 en el global ( derrota 1-2 en la ida y victoria 1-3 en la vuelta).

Por otra parte, en la segunda rueda del Campeonato Nacional, vienen de un gran momento en donde en los últimos siete partidos, acumulan cuatro victorias, dos empates y solo una derrota.

UNIVERSIDAD CATÓLICA COMPLICADA
Por el otro lado, el conjunto ‘Cruzado’ de Ariel Holan, de sus últimos seis partidos por la liga local, apenas registra dos victorias, con dos empates y dos derrotas. Un irregular pasar que deberá hacer frente en su visita ante los ‘Tanos’.

No obstante, por la Copa Chile, sí habían superado sin muchos inconvenientes a Unión San Felipe en la Tercera Fase por dos victorias 1-3 en la ida y 3-0 en la vuelta.

ÚLTIMO FRENTE A FRENTE
En el último partido entre ambos, Audax Italiano se llevó la victoria por 3-2 en El Teniente, ante la UC gracias a los goles de Pablo Alvarado, Fernando Cornejo y Lautaro Palacios. En tanto, los descuentos de la visita fueron de Felipe Gutiérrez y Fernando Zampedri.

CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS
Audax Italiano viene de ganar por 1-0 de local a Everton en el Municipal de La Florida, mientras que la UC empató 2-2 ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Jorge Henríquez; Gonzalo Álvarez, Luis Riveros, Michael Fuentes. DT: Juan José Ribera.
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Luciano Aued, Brayan González, César Pinare; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Clemente Montes. DT: Ariel Holan

Estadio: Bicentenario Municipal de La Florida
Árbitro: Rodrigo Carvajal
Hora: 18:00 horas
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias