lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

A causa del cáncer: Falleció ex futbolista de Cobreloa y Palestino

El ex futbolista tuvo un destacado paso por Cobreloa en el 2011, en el cual alcanzó a llegar a la final del Clausura 2011 en el que cayó contra la U. de Chile. Además, vivió un corto paso en Palestino, antes de regresar a Paraguay. El ex mediocampista de 39 años, falleció a causa del cáncer.

El mediocampista paraguayo, Hugo Lusardi, falleció este lunes 15/08. El ex mediocampista de 39 años, con pasos por Cobreloa y Palestino, venía luchando contra un cáncer que lo tuvo en los últimos días en estado crítico, pero al cual no pudo hacerle frente. Su deceso fue confirmado por su hermano, Edgar Duarte.

El guaraní tuvo incontables pasos por el fútbol paraguayo entre 2004 y 2011 donde destacó en Sportivo Luqueño, General Caballero, 3 de Febrero, Libertad, Tacuary, Olimpia y Nacional.

En 2011, fue parte del elenco de Cobreloa que llegó a la final del Clausura 2011, en el cual cayó ante Universidad de Chile. Posteriormente, tuvo un paso por Palestino en el 2012.

Asimismo, también fue parte del Nacional de Paraguay del 2014 que llegó a la final de la Copa Libertadores de aquel año, en el que cayó contra San Lorenzo.

Desde Nacional, recordaron al futbolista a través de sus redes sociales:

“Desde el Club Nacional expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de Hugo Américo Lusardi, ex Vice Campeón de América jugando con Nacional. Acompañamos este dolor y deseamos mucha fuerza a sus familiares y allegados”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES